Actualiza tus documentos oficiales

Llevar a cabo trámites en instituciones oficiales o ante empresas comerciales y de servicios como pueden ser los bancos al solicitar por ejemplo una tarjeta de crédito o un préstamo hipotecario, requiere de la presentación de identificaciones oficiales como:
- Credencial de elector.
- Pasaporte.
- Tarjeta de residente permanente (si eres extranjero).
En nuestro caso, algunos de ellos son parte de los requisitos que te pedimos para la contratación de nuestros servicios y/o productos. Además, no contar con este tipo de documentos actualizados te puede ocasionar problemas o retrasos al realizar trámites de cualquier tipo.
Imagina un caso en el que no estés de acuerdo con la información que se muestra en tu Reporte de Crédito Especial, puedes iniciar una Reclamación en nuestra página, para lo que necesitarías contar con tu identificación oficial actualizada, los documentos que te ayuden a respaldar tu inconformidad y tu Reporte de Crédito Especial con no más de 90 días de haber sido consultado.
Como dato adicional, te comentamos que tienes derecho a presentar hasta 2 reclamaciones gratis al año. A partir de la tercera, dentro del mismo año, el costo es de $89.00 por cada una.
Si aún no tienes tu Reporte de Crédito Especial, obtenlo desde la página de Buró de Crédito o por medio de nuestra app y compleméntalo con Mi Score. Consulta nuestra edición de agosto y conoce más sobre ellos. Puedes solicitar un Reporte gratis cada 12 meses y los adicionales en el mismo lapso cuestan $35.60 cada uno. Mi Score, por su parte, tiene un costo de $58 y refleja en una cifra tu calificación crediticia.
Recuerda digitalizar tus documentos oficiales y guardarlos en un lugar seguro; te serán de gran utilidad al realizar trámites tanto en Buró de Crédito como en distintos organismos financieros, comerciales y de otros giros.
Decesito su asesoría, las veces que ingreso a checar mi buro de crédito ingresando datos de cuentas porque no recuerdo cual fue mi último estado y me aparece bloqueo. Que tengo que hacer para saber mi último registro.
Buenas tardes, Jesica.
Te pedimos comunicarte a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (55) 5449 4954 o al 800 640 7920, donde uno de nuestros asesores te dará atención personalizada.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Gracias por el post. Disponer de documentos oficiales actualizados es necesario, entre otras cosas, para poder realizar una traducción jurada.
Saludos.