El mejor regalo: Alertas Buró

Alertas Buró

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, ¿estás pensando en el mejor regalo para él o para ella y aún no te decides? Pues aunque quizá no lo creas, en Buró de Crédito te tenemos la mejor opción: Alertas Buró.

¿Y por qué te lo decimos?

Porque estamos convencidos de que no hay mejor regalo que la tranquilidad y Alertas Buró se la puede dar a ese ser tan especial para ti.

Porque por menos de $1.00 diario, Alertas Buró le mantendrá al tanto, vía correo electrónico de:

  • Cambios en los principales datos de su historial crediticio como: nombre, dirección, fecha de nacimiento, estatus de sus créditos, etc.
  • Consultas al mismo. Que, en caso de no haber sido autorizadas por el titular, significa la posibilidad de actuar de inmediato para resolver cualquier situación, ingresando una Reclamación en nuestro sitio para aclarar cualquier información con la que no esté de acuerdo (datos, nuevos créditos, etc.). Se pueden realizar 2 reclamaciones gratuitas al año y las adicionales en el mismo lapso cuestan $89.00 cada una.

Y como un plus, esa persona especial a quien le regales Alertas Buró recibirá:

  • 4 reportes Mi Buró con la información de todos sus créditos.
  • 4 Mi Score con la puntuación de su comportamiento crediticio.

También es importante que sepas que el detalle de las Alertas que reciba y sus reportes, podrá consultarlos en la app.

Con todo esto, seguramente pasará unas felices fiestas y si su sueño se interrumpe será únicamente por la alegría de la época, las reuniones y todo lo bueno que traen consigo.

Contrata Alertas Buró en nuestra página web www.burodecredito.com.mx o en la app de Buró de Crédito, la puedes encontrar en: App Store, Play Store, AppGallery