¿Vacaciones? ¡A meses sin intereses!

Vacaciones meses sin intereses

Planear las cosas siempre será mejor que tomar decisiones apresuradas. Por eso, en Buró de Crédito te proponemos que aproveches la serenidad de mayo y sus cielos despejados para planear con calma, y que consideres las opciones que hay en el mercado para contratar desde ahora, con tu tarjeta de crédito, las vacaciones de verano a meses sin intereses.

Ya sea que quieras disfrutar del sol y la marea en la playa, o conocer algún lugar lleno de tradición y riqueza cultural, en nuestro país o en el extranjero, contratar con anticipación te brindará varias ventajas, desde elegir el hotel al que de verdad quieras llegar y no el que quede disponible, hasta informarte de los mejores horarios y días para visitar algunos sitios.

Además, los boletos de avión, por ejemplo, suelen ser más económicos cuando se compran con mayor anticipación.

Revisa tu Reporte de Crédito Especial para asegurarte de tener una buena salud crediticia. Recuerda que puedes complementarlo con Mi Score, con el que – por sólo $58.00- sabrás tu calificación crediticia y recibirás consejos sobre cómo mejorarla.

Una vez que hayas comprobado tu estatus crediticio y tengas toda la información necesaria sobre los destinos, hoteles, vuelos, peajes, etc., adquiere tus vacaciones ¡a meses sin intereses! Podrás así asegurarte la tranquilidad de llegar a donde quieras y como quieras financiándolas cómodamente desde ahora, e incluso obtener descuentos en algunas cosas.

Tiempo es dinero, dicen por ahí…

Anticípate y ahorra.

Evita dificultades y preocupaciones, y descansa.

¡Te lo mereces!