Todos ponen… ¡Y todos ganan con el Infonavit!

Para iniciar el año con el pie derecho, te tenemos una gran noticia que nos dejó 2019 que tal vez no hayas tomado en cuenta y en la que tu buen historial crediticio te permitirá comenzar tu patrimonio.

En septiembre, la Asociación de Bancos de México (ABM) firmó un convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para apoyar la inversión en construcción y la adquisición de vivienda por parte de los trabajadores.

Gracias a este acuerdo, podrás usar el ahorro que has acumulado en el instituto como enganche para un crédito hipotecario bancario o para cubrir parte del mismo.

¡Pero las buenas noticias no se quedan ahí!

Diciembre y sus fiestas nos trajeron otro presente: de manera paulatina, el instituto permitirá que se sumen dos o más créditos para una sola vivienda. Empezará con dos y se aumentará uno cada año, hasta llegar a cuatro.

Estas dos nuevas reglas  en la administración del Infonavit y el compromiso de los Otorgantes bancarios harán más factible que tu familia tenga acceso a mejores condiciones hipotecarias y, con ello, a un rango más amplio a la hora de elegir dónde vivir.

Si a esto le sumas un buen historial crediticio de cada uno de sus miembros, el resultado puede ser una magnífica opción habitacional en la que todos los integrantes podrán disfrutar tranquilos el fruto de sus esfuerzos.

Puedes pedir informes tanto en la sucursal de tu banco, como en el Infonavit.

Después de todos estos años, toca estrenar.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx