Tips para celebrar el 14 de febrero, ¡desde casa!

Debido a la pandemia de Covid-19 nuestros hábitos han cambiado, lo que incluye la forma de relacionarnos con nuestros seres queridos. En el marco del Día de San Valentín, celebrado el 14 de febrero en nuestro país, es importante que en caso de no vivir con nuestra pareja o si lo que queremos es festejar con los amigos, lo hagamos de manera virtual para salvaguardar nuestra salud y la de los que nos rodean.

Desde esta perspectiva, al realizar tus compras del 14 de febrero, Buró de Crédito es tu gran aliado ya que te ofrece por ejemplo el Reporte de Crédito Especial, el cual te permite revisar tu historial crediticio, quién lo ha consultado y verificar tu información.

Recuerda que es gratis cada 12 meses y las consultas posteriores al mismo en nuestra página cuestan sólo $35.60 cada una.

Al conocer esta información podrás partir de tu situación crediticia real y decidir, en el marco del Día de San Valentín, si realizas alguna compra que puede ser a crédito.

Aquí te ofrecemos algunos consejos sobre cómo celebrarlo a distancia:

  1. Haz una reunión virtual con tu pareja, amigos, familia, etc. Utiliza las diversas plataformas digitales en las que puedes llevar a cabo esta celebración. Para tu mayor comodidad, te recomendamos pagar con tu tarjeta de crédito la suscripción a la plataforma que elijas y olvidarte de las limitaciones en cuanto al número de participantes y/o al tiempo de la reunión.
  2. Envía sorpresas. Hay servicios especializados que llevan a tus seres queridos, regalos originales como desayunos y comidas, arreglos florales personalizados, entre otros. Asegúrate de que sea una empresa confiable.
  3. Diseña tarjetas de felicitación y envíalas por medios electrónicos. Además de sorprender a tus personas especiales, aprenderás a crear tus propios diseños. Hay distintas páginas donde puedes hacer tus tarjetas de felicitación.

Analiza cuál es plan que te conviene más y en todos los casos recuerda:

Antes de realizar cualquier movimiento con tu tarjeta de crédito, consulta nuestra edición de mayo de 2020, en especial el artículo “Tips para realizar compras en línea durante la contingencia”.

Este 14 de febrero, celebra el amor a distancia, sin riesgos, ¡desde casa!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx