¡Se puede festejar en confinamiento!

Ante un año tan desconcertante como el actual, debido a la situación mundial por el Covid-19, es importante que, aunque continuemos en confinamiento, no permitamos que decaiga el ánimo y celebremos de acuerdo a las nuevas reglas, para evitar más contagios. Es por ello que te invitamos a que, además de que consideres checar tu Buró de Crédito, lo cual te ayudará a conocer tu situación crediticia sin tener que salir de casa, sigas estos consejos que te permitirán festejar aun en confinamiento:

  1. Define cuál es la plataforma más adecuada para realizar celebraciones a la distancia. Para ello, debes considerar:
  • Los equipos (laptop, celular, tableta, etc.) con los que cuentan tus seres queridos.
  • La calidad de la transmisión en cada caso.
  • El número de invitados permitidos.
  • El tiempo límite de la videollamada.
  • Si se necesita realizar algún pago. Si es el caso, te recomendamos revisar si tu banco te ofrece la posibilidad de realizar pagos con tarjeta digital y si es así, ¡utilízala!
  1. Compra la cena en línea. Actualmente, hay distintos restaurantes y plataformas que ofrecen este servicio; sólo verifica que sean sitios seguros en cuanto a la calidad de los alimentos, higiene en los procesos de entrega y la realización del pago con tu tarjeta de crédito.

En este marco, te recomendamos consultar “Tips para realizar compras en línea durante la contingencia” de nuestra edición de mayo.

  1. Pide y envía tus obsequios por internet y demuéstrales a tus seres queridos cuánto los quieres, recordándolos y cuidándolos. Por suerte, hay empresas que ofrecen estos servicios, con las medidas de seguridad que exige esta nueva normalidad.

Además de la consulta que te sugerimos en el punto anterior, es importante que revises los comentarios que tiene la compañía que piensas contratar para estos fines. La opinión de otros clientes siempre es una buena referencia.

Por un festejo libre de contagios, celebremos a la distancia.

¡La tecnología y Buró de Crédito están de tu lado!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx