¡Regresa con todo a la actividad económica!

En los últimos días la movilidad en México ha comenzado a aumentar poco a poco, después de un largo período de confinamiento en el que sólo estaba permitida la apertura de los establecimientos considerados como esenciales. Ahora, con la reapertura gradual de los distintos giros es especialmente importante que estés consciente de tu comportamiento crediticio y tomes las mejores decisiones financieras con base en éste. Por ello, te recomendamos consultar tu Buró de Crédito, que en realidad es tu Reporte de Crédito Especial.

Recuerda que este documento concentra la información de todos tus créditos y que puedes obtenerlo sin costo una vez cada 12 meses. Las consultas adicionales en nuestro sitio cuestan $35.60 cada una.

Además de revisar tu Reporte de Crédito Especialpara el regreso a la actividad económica también te sugerimos:

  • Utilizar tu tarjeta de crédito para realizar compras en línea; de esta manera evitarás el contacto directo con personas y con dinero en efectivo, y por lo tanto, posibles contagios por Covid-19.
  • Utilizar apps que además de facilitarte los procesos, generan ingresos tanto a la empresa que ofrece los productos como a quienes brindan el servicio de entrega, con lo cual favoreces el impulso a la economía.
  • Si planeas adquirir un servicio, reservar con anticipación y pagar por adelantado; así tendrás asegurado tu lugar y evitarás aglomeraciones.
  • Mantenerte al pendiente de las promociones que tu banco te ofrece en conjunto con marcas o tiendas departamentales, como por ejemplo meses sin intereses, atractivos descuentos, puntos dobles o triples, entre otras.

Sigue estos consejos, cuídate y ¡apoya la reactivación económica de nuestro país!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx