¿Quién puede checar mi Buró?

Si te has preguntado últimamente “¿Quién puede checar mi Buró de Crédito?” este artículo es para ti.

La protección de los datos personales es siempre un tema fundamental que -en las actuales circunstancias- se ha vuelto aún más necesario para todos.

El crecimiento de las operaciones comerciales y financieras en línea nos ha demostrado que no es indispensable desplazarnos de casa para adquirir los servicios y productos que utilizamos en nuestra vida diaria. Y también hemos tomado conciencia de la importancia que tiene que nuestras transacciones comerciales y los datos de nuestras tarjetas y cuentas bancarias se encuentren bien resguardados.

En Buró de Crédito la tecnología de punta con que contamos nos permite garantizarte que tus datos que se encuentran en nuestros registros están en buenas manos. Solamente tú y los Otorgantes de crédito a los que des autorización expresa pueden consultar tu historial con nosotros. Nadie más.

Cuando solicitas un crédito, el Otorgante pide tu autorización para consultar tus datos crediticios con la finalidad de determinar si es una buena idea para ambos que contrates un crédito nuevo.

En tu Reporte de Crédito Especial (que puedes solicitar gratis en nuestra página cada 12 meses y los adicionales que necesites por sólo $35.60 cada uno) verás reflejadas todas las consultas que se hayan realizado a tu historial crediticio en los 24 meses anteriores a su emisión.

Así que, recapitulando…

Si te has preguntado últimamente “¿Quién puede checar mi Buró de Crédito?”, la respuesta es:

Solamente tú y los Otorgantes de crédito a quienes se los autorices expresamente.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx