¿Qué tal una oficina compartida?

Una de las enseñanzas que nos ha dejado la pandemia de Covid-19 es que -en muchos casos- no son indispensables los grandes espacios dedicados a oficinas de una misma organización, en las que se encuentre toda la fuerza laboral de lunes a viernes, ocho o más horas al día.

En dependencia directa de tu giro de actividades, una oficina compartida  puede ser una excelente opción para optimizar tus recursos.

Estos espacios son lugares en los que encuentras a otras personas que no forman parte de la misma empresa y en los que tienes un espacio para conectar tu computadora portátil tanto a la red eléctrica como a Internet y sentarte a trabajar, el tiempo que lo necesites. También puedes encontrar un despacho individual para cerrar un trato importante, o la sala de juntas que necesitas para una presentación o una planeación especial. Pagas lo que usas.

Lo mismo si tienes una empresa pequeña en la que los colaboradores puedan autogestionarse la mayor parte del tiempo, que si eres un profesional independiente, pagar por el tiempo, espacio y recursos que en verdad utilices es muy importante. Puede representar la diferencia que determine el verdadero crecimiento, al no distraer recursos que se pueden dedicar a la reinversión productiva.

Para ello, es muy importante que tus finanzas estén sanas, pues las empresas que ofrecen dichos espacios también necesitan tener la seguridad de que cubrirás en tiempo y forma el pago correspondiente y, por lo tanto, cuando les comuniques tu interés en contratar, querrán informarse acerca de tu comportamiento crediticio y te solicitarán tu autorización para hacerlo.

De modo que te sugerimos consultar antes tu Reporte de Crédito Especial, ya sea en nuestra página o a través de nuestra App.

Recuerda que por Ley tienes derecho a uno gratis cada 12 meses y que los adicionales cuestan únicamente $35.60 cada uno. Compleméntalo con Mi Score, que por $58 te muestra en una cifra la puntuación de tu comportamiento crediticio.

Las oficinas compartidas pueden ser una excelente opción.

¿Ya las consideraste?

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx