¡Ponte alerta!

Cada consulta de Buró de Crédito, es decir, cada vez que un Otorgante nos pide acceso a tu historial crediticio, implica que tú estás solicitando un préstamo o un servicio que pagarás durante determinado tiempo como puede ser un plan tarifario de celular o un servicio de televisión “de paga”. Por lo tanto, es fundamental que te enteres de todas esas consultas.

Porque si tú no estás solicitando un crédito, pero alguien quiere consultar tu historial, es muy probable que quieran hacerte víctima del robo de identidad.

Cuando ocurre un robo de identidad, los datos de una persona son utilizados por otra para realizar trámites que implican responsabilidades de diversa índole. Solicitar uno o varios créditos como tarjetas, hipotecarios o de otro tipo, es de lo más común. Cuando esto pasa, la víctima acaba debiendo dinero que no utilizó.

Afortunadamente, existe Alertas Buró, que es el producto que Buró de Crédito pone a tu disposición para que por menos de $1.00 diario seas notificado si alguien consulta tu historial crediticio o pide créditos a tu nombre. De este modo, te enterarás de cuál es la institución que quiere conocer tu información y en tanto aclaras el asunto, puedes adquirir Bloqueo en nuestro sitio, que por sólo $58.00 te permite, durante 3 meses, bloquear y desbloquear el acceso a tu historial, las veces que lo requieras.

Así, en ese lapso, nadie podrá consultarlo y mucho menos pedir un crédito a tu nombre.

Recuerda que así como en Buró de Crédito no otorgamos ni negamos créditos, tampoco realizamos gestiones legales a tu nombre ni a nombre de los Otorgantes. Somos una Sociedad de Información Crediticia. Desarrollamos y proveemos soluciones a Otorgantes de crédito y a consumidores para administrar el riesgo crediticio, que faciliten la toma de decisiones para la generación de negocios.

Alertas Buró es una excelente herramienta para protegerte contra el robo de identidad, al monitorear los cambios y consultas en tu historial crediticio.

Bloqueo es un servicio que te permite proteger tu información crediticia, restringiendo temporalmente el acceso a ella.

Cuida tu salud y tu patrimonio.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx