¿Necesitas un crédito? Acredita-T ¡es tu mejor aliado!

¿Estás pensando en solicitar un crédito?

En Buró de Crédito te ayudamos de forma gratuita a agilizar el trámite.

Si necesitas contratar una tarjeta o un crédito personal, Acredita-T es para ti. A través de Acredita-T, te ayudamos a elegir sin tener que ir de un lado a otro o de página en página.

Sólo debes tener los números, montos y Otorgantes de tus créditos vigentes. Con estos datos a la mano, llena tu solicitud y elige al Otorgante de tu preferencia.

Si no tienes créditos activos, elige la opción “No tengo”, al llenar tu solicitud.

¡Y listo!

Nosotros nos encargaremos de que tu solicitud llegue de manera expedita a los Otorgantes y te garantizamos que en máximo 48 horas recibirás su respuesta. Recuerda que Buró de Crédito no otorga ni niega créditos. Somos una Sociedad de Información Crediticia. Nosotros recopilamos y sistematizamos información para que tanto Otorgantes como consumidores puedan tomar mejores decisiones financieras. Es el Otorgante el que decide, a partir de los datos de tu comportamiento crediticio, así como de sus propias políticas crediticias si te concede o no lo que solicitas.

Llenar la solicitud te llevará sólo un par de minutos y en un máximo de dos días hábiles tendrás una respuesta clara y certera.

¡Acredita-T!

¡Es totalmente gratis y es para ti!

Buró de Crédito te acompaña en tus decisiones financieras más importantes.