Buró de Crédito sólo hay uno: ¡cuidado con las páginas pirata!

Buró de Crédito

Tener una salud financiera y crediticia es la aspiración de muchas personas. Quizá por eso cuando leemos alguna información en la que nos ofrecen “sacarnos del Buró de Crédito”, “borrar nuestra información crediticia” o “consultar nuestro Buró sin costo”, pensamos que eso es justo lo que estábamos buscando, pero ¡cuidado!, porque eso ni es posible, ni es bueno.

Buró de Crédito es la Sociedad de Información Crediticia más grande, experimentada e importante del país y puedes consultar toda la información sobre ella en su página: https://www.burodecredito.com.mx/

Únicamente ahí. No hay otra.

Desafortunadamente, existen personas y compañías interesadas en defraudar y aprovecharse de las necesidades financieras de quienes buscan resolver algún problema en materia crediticia. Para ello, crean sitios apócrifos relacionados con el nombre de Buró, a través de los cuales, bajo la promesa de consultas gratuitas y soluciones a esa clase de dificultades, abusan de las personas que acuden a ellos cobrándoles distintas cantidades de dinero por algo que no pueden hacer.

Para empezar, es importante recordar que todas las personas que en algún momento hemos solicitado un crédito o tenemos un plan de telefonía celular o servicio de TV de paga a nuestro nombre, estamos en Buró y eso, lejos de significar algo malo, puede ser un muy buen principio, porque si somos buenos pagadores, los Otorgantes, al consultar nuestro historial, tendrán razones para concedernos créditos y mejores condiciones para pagarlos.

Por otro lado, nadie puede “borrar” las deudas de ninguna persona de su historial porque los sistemas de seguridad de Buró cumplen con las normas nacionales e internacionales más estrictas que garantizan su confiabilidad.

Los Otorgantes de crédito son los que reportan la información, por lo cual sólo con ellos se puede convenir condiciones y realizar pagos.

Así que te invitamos a revisar la página de Buró para informarte sobre quiénes somos, qué hacemos y todos los productos que tenemos para ti.

Y ya que andes por ahí, aprovecha para consultar tu Reporte de Crédito Especial (tienes derecho a uno gratuito cada 12 meses y cada adicional en este lapso, que puedes obtener tanto en nuestra página como en nuestra app, tiene un costo de $35.60).

Y para tener la información completa, adquiere Mi Score por únicamente $58.00, con el cual verás reflejado en una sola cifra tu comportamiento crediticio.

Ah, y recuerda que únicamente es posible consultar el historial crediticio a través de la Sociedades de Información Crediticia como Buró y con el consentimiento su titular.

¡No te dejes engañar!