¡Bloquea a los intrusos!

¿Quieres que nadie pueda checar tu información crediticia en Buró más que tú?

Entonces, Bloqueo es para ti.

Bloqueo es el producto de Buró de Crédito creado para ayudarte a proteger tu información y te da el control total sobre la posibilidad o no de que alguien consulte tu historial crediticio, desde el momento en que lo contratas y durante tres meses. ¡Todo por sólo $58!

En esos tres meses podrás desbloquear las veces que quieras el acceso a tu información crediticia, lo que te será útil en caso de que estés tramitando un crédito nuevo. Una vez que hayas terminado tu trámite, podrás volver a activar Bloqueo y nadie tendrá acceso a tu historial.

Al contratar Bloqueo establecerás un usuario y una contraseña que sólo tú conocerás.

Si crees que es posible que estés siendo víctima de robo de identidad, con Bloqueo te asegurarás de que ningún Otorgante tenga acceso a tu información crediticia y, por lo tanto, nadie concederá un crédito a tu nombre.

Para contratar Bloqueo sólo necesitas tener a la mano estas informaciones: el número y monto de línea de crédito de una de tus tarjetas activas, el número de un crédito hipotecario abierto o cerrado en los últimos 6 años y el número de un crédito automotriz abierto o cerrado en los últimos 6 años y dar clic aquí.

Si no cuentas o nunca has tenido ninguno de los créditos anteriores, indica que no en cada una de las opciones y contrata fácilmente.

Bloqueo es tu escudo contra el robo de identidad.

Contrátalo y protégete.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx