Antes de solicitar tu nueva tarjeta, ¡consulta tu Reporte de Crédito Especial y Acredita-T!

¿Piensas aprovechar la época de fin de año para contratar una tarjeta de crédito o algún otro tipo de financiamiento?

Te aconsejamos que antes de tomar una decisión consultes tu Reporte de Crédito Especial, el producto de Buró de Crédito que concentra la información de tus créditos en un sólo documento.

Tienes derecho a uno gratis cada 12 meses y puedes solicitar todos los adicionales que necesites en ese lapso ¡por sólo $35.60 cada uno!

En tu Reporte de Crédito Especial puedes encontrar los detalles de tu historial crediticio y tu comportamiento de pago, incluida una clave simbólica de color verde, amarillo o rojo que te hará muy sencillo comprender el estatus de tus créditos vigentes.

Además, se te posibilitará revisar las consultas que se han realizado a tu historial con nombre y fecha.

Puedes solicitar fácilmente tu Reporte de Crédito Especial tanto en la página web de Buró de Crédito, como en nuestra App.

Y no olvides que el complemento perfecto de tu Reporte de Crédito Especial es Mi Score: el resumen de tu historial de crédito en un solo número de tres cifras, asociado a un color y con el que los Otorgantes pueden conocer inmediatamente cómo “se ve” tu comportamiento de pago como sujeto de crédito y que tú puedes usar para respaldar tu decisión a la hora de solicitar un financiamiento.

Con Mi Score recibirás también recomendaciones sobre cómo mejorar tu puntuación. ¡Todo por sólo $58!

Con estas dos herramientas, conocerás perfectamente tu estatus crediticio, lo que te permitirá decidir mejor a la hora de solicitar o aceptar un crédito.

En Buró de Crédito te ofrecemos además Acredita-T, el servicio gratuito que puedes utilizar en nuestra página y que te ayuda en el proceso de solicitud de una tarjeta de crédito o préstamo personal, con respuesta en 48 horas.

Recuerda que Buró de Crédito no otorga ni niega créditos. Somos una Sociedad de Información Crediticia (la mejor, sinceramente) con la misión de desarrollar y proveer soluciones a Otorgantes de crédito y consumidores para administrar el riesgo crediticio, que faciliten la toma de decisiones para la generación de negocios.

Tu Reporte de Crédito Especial y Mi Score son dos aliados perfectos para ayudarte a tomar la mejor decisión en tus necesidades de crédito.

¡Solicítalos ahora!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx

Compartir: