Año nuevo… ¡Nave nueva!

¡Llegamos a 2022!

Enero ya arrancó, ¿y tú?

Después de dos años de incertidumbre tanto sanitaria como de otros tipos, se espera que en 2022 la actividad económica vuelva a la normalidad y, ahora que gracias al aprendizaje algunas cosas cambiaron para bien y para siempre, los centros de trabajo reciben de nuevo -poco a poco- a quien de verdad hace que las cosas sucedan: la gente.

En este retorno, desplazarte en tu propio automóvil puede tener una importancia mayor que sólo un deseo de comodidad. Puede ser incluso la tranquilidad de saber que la familia está más segura.

Es buen momento para visitar agencias, informarse y sentarse a hacer números. Si tu presupuesto te lo permite, ¿por qué no darte el gusto y la calma de decirle adiós a los peseros o los taxis de aplicación?

Si te informas y haces los trámites con tiempo, sin andar a las carreras, sería un muy buen regalo de inicio de año.

Una vez ubicado el coche que quieres y puedes pagar, no olvides consultar tu Reporte de Crédito Especial antes de emprender cualquier operación. Tienes derecho a uno gratis cada 12 meses y cada consulta adicional en nuestro sitio durante este tiempo tiene un costo de sólo $35.60.

Recuerda que Buró de Crédito no promueve, otorga, ni niega créditos. Somos una empresa de tecnología financiera en la que tanto Otorgantes como Usuarios obtienen información que les permite alcanzar sus metas a través del crédito.

Toma el volante.

¡Felicidades!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx

Compartir: