¡Mantente Alerta!

Alertas Buró

¡Para eso tenemos: Alertas Buró!

Porque con Alertas Buró estarás al tanto de las consultas que se hagan a tu historial crediticio o de los cambios que se registren en tu información personal en nuestra base de datos.

Además, recibirás una notificación cuando cualquier Otorgante reporte la fecha de cierre de algún crédito que hubieras tenido con él. Este registro se conservará en tu Reporte durante 6 años y después se eliminará del mismo, lo cual también se te informará.

Igualmente recibirás un aviso respecto a cualquier financiamiento contratado a tu nombre, a partir de lo cual, de ser necesario, podrás iniciar rápidamente una Reclamación, que también puedes hacer cuando no estés de acuerdo con la información de créditos, domicilios, datos generales, etc., que se muestren en tu Reporte de Crédito Especial.

Y si ya tramitaste una aclaración con algún Otorgante, te informará en cuanto se realice una modificación en el crédito, por parte de dicho Otorgante.

Puedes contratar Alertas Buró en nuestro sitio web o a través de nuestra app (disponible para cualquier sistema operativo).

Ya sea que quieras revisar el estatus de tus créditos, consultar tu calificación crediticia o monitorear tu actividad y protegerte contra el robo de identidad, Alertas Buró es lo que necesitas, porque recibirás también 4 reportes Mi Score (que tiene un costo de $58.00 cada uno si lo solicitas de manera independiente al servicio de Alertas), y 4 Mi Buró, con la información de todos tus créditos en nuestra base.

No lo olvides, con Alertas Buró:

  • Conoces tu calificación crediticia.
  • Monitoreas los cambios tanto de tu historial como de tus datos generales.
  • Te proteges contra el robo de identidad.

¡Y todo esto por sólo $232.00 al año!

Contrátalo hoy.

¡Mantente Alerta!