4 excelentes razones para contratar Alertas Buró

Alertas Buró

En Buró de Crédito conocemos la trascendencia de la información y por eso diseñamos Alertas Buró especialmente para ti.

Alertas Buró es el producto de Buró de Crédito con el que por menos de un peso diario estarás oportunamente informado sobre tu situación crediticia.

Si aún no lo tienes, a continuación te damos 4 razones… 4 excelentes razones para contratar Alertas Buró por sólo $232.00 al año (¡menos de un peso diario!):

  1. Podrás monitorear cualquier cambio o consulta a tu historial crediticio.
  • Te protegerás contra el robo de identidad, ya que al detectar cualquier cambio en tu historial o consulta del mismo, la cual no esté autorizada por ti, podrás actuar de inmediato para resolverlo. Por ejemplo, ingresando una Reclamación a través de nuestra página: www.burodecredito.com.mx
  • Conocerás tu calificación crediticia, pues recibirás sin costo 4 Mi Score durante la vigencia del servicio, que por separado te significarían $58.00 cada uno.

Con Alertas Buró recibirás una notificación cada vez que se registre un cambio en tu historial crediticio, además de un resumen mensual con todos los movimientos y consultas que se hayan realizado en el periodo.

Contratar Alertas Buró es muy fácil, sólo necesitas validar tu identidad y tener a la mano los datos de tus créditos vigentes. Si no tienes créditos sólo tienes que indicarlo en el espacio correspondiente.

Monitoreo, protección, conocimiento y facilidad: 4 excelentes razones para contratar Alertas Buró.

¡Tu tranquilidad no tiene precio!

Compartir: