Tecnología ¡a tu servicio!

El comercio electrónico y los pagos digitales son ahora, literalmente, cosa de todos los días, y seguramente se mantendrán así en la nueva realidad.

En este contexto, los proveedores de servicios financieros deben estar al día en los avances tecnológicos que permitan una adecuada operación y satisfacción del cliente.

Buró de Crédito no es un proveedor de servicios financieros, sino una Sociedad de Información Crediticia. Por eso, precisamente, nos enorgullece ser una empresa a la vanguardia tecnológica que maneja grandes volúmenes de datos con eficiencia y seguridad, al dar servicio tanto a consumidores como a Otorgantes de crédito.

Si en los meses anteriores aumentó considerablemente el número de operaciones que realizaste en línea con tus tarjetas o las transferencias para cubrir tus pagos, o si simplemente quieres comprobar el estado general de tus créditos, nuestro Reporte de Crédito Especial te permitirá revisar puntualmente la información de todos ellos. Por ley, tienes derecho a uno gratis cada 12 meses, pero si necesitas uno adicional, te cuesta sólo $35.60 cada uno.

Lo puedes complementar con Mi Score, que por $58 te dará la puntuación de tu comportamiento crediticio, valorado con un sencillo sistema de colores.

Con Alertas Buró tendrás 4 Reportes Mi Buró, 4 Mi Score, además de las notificaciones ilimitadas durante un año, con lo cual puedes monitorear -entre otras cosas y mediante mensajes enviados a tu correo electrónico- cualquier cambio que presente tu información y cuando se consulte tu historial crediticio. Todo esto ¡por menos de $1 al día!

Si algo no te suena bien, con Bloqueo podrás restringir, de manera gratuita, el acceso de Otorgantes de crédito a tu historial.  Puedes bloquearlo y desbloquearlo las veces que necesites, durante estos tres meses.

Y si detectas algún dato con el que no estés de acuerdo en tu Reporte de Crédito Especial, te ayudamos en nuestra página a hacer llegar a los Otorgantes tu Reclamación. Tienes derecho a presentar 2 sin costo al año y si tienes alguna adicional, pagarás solamente $89 por cada una.

Como puedes darte cuenta, en Buró de Crédito ponemos la tecnología de punta a tu servicio porque estamos comprometidos a brindar herramientas para administrar el riesgo crediticio en beneficio de la sociedad.

Buró de Crédito: tecnología… ¡para servirte!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx