¡No quiero que me roben la identidad!

¿Quieres proteger tu Buró de Crédito en línea?

¡Tenemos el servicio que necesitas, diseñado especialmente para ti!

Se trata de Bloqueo, el cual te ayudará a proteger la información de tu historial crediticio, de manera gratuita.

Ponemos a tu servicio nuestra tecnología de punta y la experiencia de casi 25 años en el desarrollo de soluciones que permiten -tanto a Otorgantes como a solicitantes- administrar adecuadamente el riesgo crediticio.

Con Bloqueo, podrás restringir durante tres meses el acceso a tu Reporte de Crédito, con lo que te protegerás en caso de que alguien intente contratar un crédito a tu nombre. Así tú decidirás cuándo bloquear o desbloquear el acceso a tu historial, las veces que quieras, durante 90 días.

Si sospechas que alguien está tratando de robar tu identidad, Bloqueo es la solución inmediata pues, al no tener acceso a tu historial, ningún Otorgante autorizará crédito alguno a tu nombre. Y lo mejor es que si tú quieres tramitar un crédito… ¡puedes desbloquearlo en el momento que lo necesites!

Te proporcionaremos un usuario y contraseña, la cual sólo tú conocerás; por eso es importante que la conserves para poder desbloquear y bloquear tu expediente, tantas veces como lo requieras.

Y una vez que termines tu trámite, bloquearlo de nuevo.

En Buró de Crédito nos ocupamos de brindarte herramientas para que te sientas tranquilo al manejar adecuadamente tus créditos.

Bloqueo es tu escudo contra el robo de identidad.

Contrátalo aquí.

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx