¡Llegó el verano!

Tras largos meses de incertidumbres, pausas forzadas y confinamiento, la segunda mitad de este 2021 parece traernos consigo una esperanza que -sin echar las campanas al vuelo ni dejar de cuidarnos responsablemente unos a otros- nos acerca un poco a la vida que el mundo llevaba antes de la pandemia de Covid-19 y sus devastadoras consecuencias.

Ahora que el proceso de vacunación está ya en curso, las actividades económicas han ido retomándose y entre todos volvemos a reconstruirnos y a retomar impulso escalonadamente y poco a poco.

Pero también merecemos descanso y atenciones. De modo que si podemos dejarnos consentir y -al mismo tiempo- apoyar esa área de la actividad económica que fue de las más maltratadas por la pandemia, que es el turismo, ¡mucho mejor!

Los centros vacacionales, hoteles, aerolíneas y restaurantes están esperando para atenderte y darte el descanso y el servicio que mereces. Si estás en condiciones de salud -tanto biológica como financiera- propicias…  ¡ahora es cuando!

Claro, sin perder de vista el cuidado debido por el bien de todos.

Los principales destinos nacionales están ya preparados para recibirte con todas las medidas de seguridad para ti y los tuyos y te ofrecen diversos paquetes para que disfrutes de un merecido descanso.

Bonificaciones por pago en una sola exhibición, meses sin intereses, millas gratis o dobles para los boletos de avión… tu tarjeta de crédito puede ser justo el pasaporte que necesitas para -¡por fin!- tomar el respiro necesario luego de 18 meses de tensiones.

Revisa tu Reporte de Crédito Especial para estar seguro de que todo está en orden, checa con tu banco, con los hoteles y destinos que te interesan, y aparta ya esa semana o ese fin de semana que te permitirá regresar con los bríos renovados y a seguir poniendo tu esfuerzo en la recuperación.

Recuerda que tienes derecho a uno gratis cada 12 meses y que los adicionales cuestan sólo $35.60 cada uno. Su complemento ideal, Mi Score, puedes obtenerlo también por $58.00. Ambos están a tu disposición tanto en nuestra página como en la app de Buró que puedes tener ya en tu celular. ¡Aprovéchalos!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestro sitio web www.burodecredito.com.mx