Bloqueo: un escudo para tu protección

El fin de año es la época en que mucha gente usa más sus tarjetas de crédito. Hay también quien aprovecha la solvencia que significan el aguinaldo y los bonos decembrinos para solicitar plásticos nuevos.

Por esto mismo, también algunos riesgos aumentan. El robo de identidad puede ser uno de ellos.

Para protegerte al respecto, Buró de Crédito ha desarrollado un producto que te permite blindar tus datos y tu identidad: Bloqueo.

Este producto te ayuda a proteger tu información crediticia si sospechas que alguien está tratando de robar tu identidad, o en caso de que estés en un proceso legal por ese motivo o simplemente si no quieres que tus datos sean consultados.

Bloquea y desbloquea, durante 3 meses, el acceso a tu información crediticia las veces que quieras, activando Bloqueo de manera gratuita. Entra a burodecredito.com.mx y si ya eres cliente de Buró, bastará con un par de clics para que lo actives. En caso de que vayas a contratar por primera vez nuestros servicios y por tu seguridad, necesitamos validar tu identidad, así que ten a la mano la siguiente información: estado de cuenta de tu tarjeta de crédito vigente y el número de crédito en caso de que tengas o hayas tenido en los últimos 6 años un crédito automotriz o hipotecario.

¡Recuerda que también puedes contratar y consultar varios de nuestros productos y servicios como Bloqueo a través de la app de Buró de Crédito que está ya disponible en Apple Store y en Google Play!

Para conocer más sobre Buró de Crédito visita nuestra página www.burodecredito.com.mx